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Kurosu & Cia. S.A. | Servicio especializado | Posventa | John Deere | LA
Servicio Especializado
Realizar la mantención de sus equipos con repuestos y servicios originales es esencial para alcanzar altos índices de eficiencia.
Soporte Técnico John Deere
El soporte técnico para los productos comercializados por John Deere se lleva a cabo por la red de distribuidores con el apoyo de los Departamentos de Soporte de Producto de fábrica John Deere.
Los distribuidores John Deere están preparados con los recursos más avanzados para asegurar que nuestros clientes tengan una óptima "experiencia John Deere" a través del soporte técnico, prestando servicios rápidos y eficaces para una mayor disponibilidad de los equipos.
Algunos de los requisitos cumplidos por la Red de Distribuidores John Deere para asegurar una óptima "Experiencia John Deere" a través del soporte técnico son:
- Alineación con los valores de John Deere: calidad, innovación, integridad y compromiso.
- Técnicos con perfil adecuado, entrenados por personal especializado (colocar link) de Deere y altamente motivados.
- Herramientas de soporte como DTAC y ServiceADVISOR™ que permiten a los técnicos de los distribuidores John Deere detectar rápidamente las fallas y realizar reparaciones eficaces.
- Distribuidores con vehículos e instalaciones adecuadas para atender adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.
- Programa de Excelencia en Posventa, que establece estándares a seguir por la Red de Distribuidores.
La alta tecnología utilizada por John Deere en sus productos también está incorporada en sus avanzados sistemas para soporte técnico, que cambiaron radicalmente la forma en que se diagnostican y solucionan problemas.
ServiceADVISOR™, la última palabra en diagnóstico electrónico, y el DTAC, son dos sistemas utilizados con exclusividad por los distribuidores John Deere para proporcionar soporte técnico de manera mucho más rápida y precisa, reduciendo al mínimo el tiempo de parada en caso de fallo y reduciendo costos en servicios y piezas.