Viernes, Octubre 20, 2017
Quien compra un equipo John Deere está optando por Calidad y Tecnología, dos características que sólo pueden ser aprovechadas plenamente si el cliente y sus operadores se encuentran capacitados para operar eficientemente sus máquinas.
Por todo esto, como elemento clave de la estrategia de Soporte al Cliente, John Deere y Kurosu & Cía. ofrecen capacitaciones constantes a través de sus 9 puntos de ventas en todo el país, con el objetivo de ayudarlo a obtener el mejor desempeño, bajos costos de operativos y un rápido retorno de su inversión.
Entrega Técnica
Uno de los principales beneficios de los compradores de los nuevos equipos John Deere es la entrega técnica de calidad. Es el primer contacto del cliente con su nueva máquina y es ahí donde recibe información de seguridad, el mantenimiento básico, las instrucciones completas de funcionamiento y ajustes necesarios para el correcto uso de su nuevo equipo.
Cursos de Operación o “Clínicas de Servicio”
Si el cliente está interesado en entrenamientos adicionales para la operación, mantenimiento u otros cursos, puede comunicarse a cualquiera de los 9 puntos de ventas de todo el país, para solicitar una formación personalizada o acceder a las oportunidades de capacitación o “Clínicas de Servicios” que periódicamente se ofrecen.
John Deere y Kurosu & Cía. están comprometidos en ofrecer el mejor servicio posventa, respuestas rápidas para garantizar la plena satisfacción de cada usuario.