Jueves, Mayo 19, 2016
La comitiva ha sido integrada por:
- John Lagemann: Vice Presidente Ventas y Marketing Agricultura y Turf R3 & R4.
- Malcolm Rhodes: Director de Desarrollo Concesionarios R3 & R4.
- Jerry Roell: Director de Desarrollo de Negocios de John Deere.
- Paulo Herrmann: Vicepresidente de Marketing y Ventas Región 3.
- Alejandro Sayago: Director de Marketing y Ventas Región 3.
- Antonio Carrere: Director de Ventas Hispanoamérica.
- Alex Foessel: Director de Soporte al Cliente R3.
- Diego Bucci: Gerente Divisional de Ventas Hispanoamérica Sur.
- Marcos Cassol: Gerente de Marketing Táctico Hispanoamérica Sur.
- Gerson Lanferdini: Gerente de Territorio Paraguay.
- Eduardo Martini: Gerente de Marketing Táctico R3.
- Kelly Nakaura: Gerente de MarComm R3.
- Eduardo Contato: Gerente Territorial de Soporte al Cliente - Paraguay.
- Miguel Quintano: Gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial.
Además han acompañado la comitiva de John Deere, representantes de las diferentes áreas de Ventas, Posventa y Marketing.
En esta ocasión han visitado los diferentes stands diseñados para este importante evento comercial, comenzando por el área de posventa lugar donde han apreciado la gama de soluciones integradas ofrecidas por Kurosu & Cía. y John Deere, mediante las diversas explicaciones realizadas por los responsables de cada producto, seguidamente visitaron el espacio destinado a la linea de merchandising, stand de construcción y finalmente el stand principal lugar de encuentro con los principales directores, gerentes, clientes y funcionarios de Kurosu & Cía., momento que ha sido propicio para realizar el lanzamiento de tres importantes nuevos equipos como ser:
- La Cosechadora S690 con plataforma de 45 pies.
- La Cosechadora de Forraje Serie 8000.
- La Pulverizadora Autopropulsada John Deere 4730 con la nueva e innovadora barra de 36 metros de Fibra de Carbono, única en el mercado.
Este encuentro ha marcado la continuidad de grandes lazos de confianza, garantía y respaldo total, aspectos que son valorados y apreciados, fortaleciendo de esta manera para que cada paso dado sea plenamente enfocado hacia cada uno de los clientes brindando lo mejor en producto, innovaciones tecnológicas y el servicio de posventa especializada para construir juntos el crecimiento y desarrollo de cada cliente.