Viernes, Junio 2, 2017
En el mes de Mayo del 2017, se han realizado importantes capacitaciones dirigidas a funcionarios de Kurosu & Cía. de varias Sucursales.
Los temas desarrollados han sido: Beneficios para el cliente, argumentos de ventas, tiempos de cobertura y otros del “Plan de Protección PowerGard™” y de los “Planes de Mantenimientos” .
“Plan de Protección PowerGard™:
Es un servicio de garantía extendida que el cliente puede adquirir (durante el periodo de garantía básica) para ciertos modelos de Tractores, Cosechadoras de Granos y Pulverizadoras Autopropulsadas. Este Plan cubre los componentes del Motor y Tren de Potencia, debido a desperfectos en los materiales o en la mano de obra original y otorga importantes beneficios a los clientes, sobre todo el de evitar gastos por imprevistos, asegurando además que el equipo se mantenga en óptimas condiciones, a que las reparaciones quedan a cargo de la Asistencia Técnica Calificada de la Compañía, utilizando los Repuestos y Lubricantes Originales John Deere.
“Planes de Mantenimiento”:
Son soluciones que se ofrecen al cliente, para garantizar su tranquilidad y brindándoles una serie de ventajas como la asignación exclusiva de técnicos, revisión de la máquina por el Concesionario para detectar en forma preventiva posibles problemas, congelamiento de precios, cumplir los intervalos sugeridos en el manual del operador mejorando el desempeño de los equipos, capacitación al cliente y sus operadores.
La Compañía se siente muy fortalecida por formar a sus talentos humanos en la promoción de los productos y servicios que optimicen y acompañen el crecimiento de los clientes