Search
Kurosu & Cia. S.A. | Tractor 8270R | 270 hp | Serie 8R| John Deere LA
8270R Tractor de 270 hp
- Motor de 270 hp (225 hp TDF).
- Motor Diesel John Deere PowerTech™ 9.0 L (549 cu. In.) 6 Cil Etapa 2.
- Opciones de Transmisiones: 16-vel PowerShift ó AutoPowr™ Infinitamente Variable (IVT™)
- Doble tracción o suspensión de conexión independiente. (ILS™)
Poder inteligente y control
Nuestra serie 8R/8RT de tractores está cargada con una mayor potencia (245 a 370 hp del motor) haciendo nuestros tractores ideales a una amplia gama de aplicaciones. Un incremento en la Capacidad Hidráulica, nuevas opciones de rodados, potencia incrementada, motor etapa 2 y una cabina más silenciosa y más equipada son solamente algunas características que podrás apreciar de nuestra nueva serie de tractores 8R/8RT.
Más videos
Especificaciones clave
Descripción del motor | PowerTechTM PSS 9.0 L de John Deere (compatible con diésel B20) | |||
---|---|---|---|---|
Cilindrada del motor | 9 L 549 cu in. |
|||
Potencia nominal del motor | (97/68EC): 199 kW 270 hp |
|||
Potencia nominal de la TDF (HP SAE) | 167 kW 225 hp |
|||
Tipo de transmisión | Estándar: Powershift e23 con Efficiency Manager™ 40K, 40 km/h (26 mph) Opcional: PowerShift de 16 velocidades, 40 km/h 26 mph Powershift e23 con Efficiency Manager™ 50K, 50 km/h 31 mph John Deere AutoPowr™ IVT™ 40K, 26 mph (0.05-42 km/h) John Deere AutoPowr™ IVT™ 50K, 31 mph (0.05-50 km/h) |
|||
Salida nominal de la bomba hidráulica | Estándar: Bomba de 85 cc: 227.1 L/min 60 gpm Opcional: Bomba doble de 85 cc más 35 cc: 321 L/min 85 gpm |
|||
Categoría del enganche trasero (denominación SAE) | Estándar: Categoría 3/3N: Elevación estándar de 6350 kg (14,000 lb) a 610 mm detrás del punto de enganche Opcional: Categoría 3/3N: Elevación estándar de 8391 kg (18,500 lb) a 610 mm detrás del punto de enganche Categoría 4N/3 9072 kg (20,000 lb) a 610 mm detrás del punto de enganche |
|||
Peso de la máquina base | Eje delantero de doble tracción mecánica/PST: 12,680 kg 27,953 lb ILS/e23: 14,270 kg 31,459 lb |
|||
Maximum engine power | ||||
Potencia de TDF máx |
Especificaciones del motor
Descripción | PowerTechTM PSS 9.0 L de John Deere (compatible con diésel B20) | |||
---|---|---|---|---|
Tipo de motor | Diésel, en línea, 6 cilindros, camisas de cilindro húmedas con 4 válvulas en la culata | |||
Familia de motor | JJDXL09.0308 | |||
Régimen nominal | 2100 rpm | |||
Aspiración | Turbocompresor de doble fase con primera fase de geometría fija y segunda fase de geometría variable - Con enfriador del aire de carga aire-aire y recirculación de gases de escape refrigerados | |||
Camisas de cilindro | ||||
Nivel de emisiones | Tier 2 | |||
Tipo de post-tratamiento | DOC/DPF/SCR | |||
Cilindrada | 9 L 549 cu in. |
Rendimiento del motor
Potencia nominal | (97/68EC): 199 kW 270 hp |
|||
---|---|---|---|---|
Potencia nominal de la TDF (HP SAE) | 167 kW 225 hp |
|||
Refuerzo de potencia | 10 percent | |||
Par motor máximo | A 1600 rpm: 1264 Nm 932 lb-ft |
|||
Aumento del par de la TDF | 40 percent | |||
Función de gestión Inteligente de la Potencia (disponible en aplicaciones de la TDF móviles y/o de transporte) | ||||
Potencia máxima de la TDF | ||||
Potencia máxima del motor |
Transmisión
Tipo | Estándar: Powershift e23 con Efficiency Manager™ 40K, 40 km/h 26 mph Opcional: PowerShift de 16 velocidades, 40 km/h Powershift e23 con Efficiency Manager™ 50K, 50 km/h 31 mph John Deere AutoPowr™ IVT™ 40K, 26 mph (0.05-42 km/h) John Deere AutoPowr™ IVT™ 50K, 31 mph (0.05-50 km/h) |
|||
---|---|---|---|---|
Inversor | ||||
Embrague; húmedo/seco | ||||
Transmisión ultralenta |
Sistema hidráulico
Tipo | Centro cerrado, compensación de presión/flujo | |||
---|---|---|---|---|
Salida nominal de la bomba | Estándar: Bomba de 85 cc: 227.1 L/min 60 gpm Opcional: Bomba doble de 85 cc más 35 cc: 321 L/min 85 gpm |
|||
Caudal disponible en una única VCS trasera | Acoples de 0.5 in.: 132 L/min 35 gpm Acoples de 0.75 in.: 159 L/min 42 gpm |
|||
Caudal disponible en las VCS delanteras | 96 L/min 25 gpm |
|||
Número de válvulas de control selectivo (VCS) traseras | Estándar: Acoples ISO de 0.5 in.: 5 Opcional: Acoples ISO de 0.5 in.: 5 y 6 disponibles Acople ISO de 0.75 in.: 2 |
|||
Número de válvulas de control selectivo (VCS) centrales | ||||
Número de válvulas de control selectivo (VCS) delanteras | ||||
Control de la VCS con palanca | ||||
Control de la VCS | Electrónico |
Enganche trasero
Tipo de detección de carga del control de tiro del enganche | ||||
---|---|---|---|---|
Válvulas de control remoto disponibles | ||||
Categoría del enganche (denominación SAE) | Estándar: Categoría 3/3N: Elevación estándar de 6350 kg (14,000 lb) a 610 mm detrás del punto de enganche Opcional: Categoría 3/3N: Elevación estándar de 8391 kg (18,500 lb) a 610 mm detrás del punto de enganche Categoría 4N/3 9072 kg (20,000 lb) a 610 mm detrás del punto de enganche |
|||
Capacidad máxima de levante detrás de los puntos de levante | Estándar: 12,124 kg (26,729 lb) a 610 mm detrás del punto de enganche | |||
Tipo de detección | Electrohidráulico | |||
Bloqueo del diferencial del eje trasero | ||||
Capacidad de elevación en bastidor estándar |
Barra de tiro
Categoría de la barra de tiro | Estándar: Categoría 3 Opcional: Categoría 4 Categoría 4 con soporte de servicio pesado |
|||
---|---|---|---|---|
Carga máxima vertical | 1837 kg (4,050 lb) - 2700 kg (6,000 lb) (según la posición de la barra de tiro) Opcional: 2245 kg 4950 lb Opcional: 4990 kg 11,000 lb |
Toma de fuerza trasera (TDF)
Tipo | Independiente Estándar: 44 mm (1.75 in.) 20 estrías, 1000 rpm Opcional: 44 mm (1.75 in.), 20 estrías, 1000 rpm admite 35 mm (1.375 in.) 540/1000 rpm 44 mm (1.75 in.) 20 estrías, 1000 rpm/1000E rpm |
|||
---|---|---|---|---|
Rpm del motor (a regímenes nominales de la TDF) | PST de 16 velocidades: TDF 1000 rpm a 2003 rpm del motor, TDF ECO 1000 rpm a 1596 rpm del motor, TDF 540 rpm a 1817 rpm del motor rpm IVT: TDF 1000 rpm a 2000 rpm del motor, TDF ECO 1000 rpm a 1594 rpm del motor, TDF 540 rpm a 1814 rpm del motor rpm PST e23: TDF 1000 rpm a 1995 rpm del motor, TDF ECO 1000 rpm a 1590 rpm del motor, TDF 540 rpm a 1810 rpm del motor rpm |
|||
Accionamiento de la TDF | ||||
Disponibilidad de la opción de TDF de múltiples velocidades | ||||
Disponibilidad de la opción de TDF sincronizada con el avance |
Enganche delantero
Categoría | Categoría 3N | |||
---|---|---|---|---|
Energía eléctrica | ||||
Capacidad de levante estándar | Enganche delantero de labranza de categoría 3N: capacidad de carga: 5200 kg 11,464 lb |
|||
Toma de fuerza (TDF) delantera | 44 mm (1.75 in.) 20 estrías, 1000 rpm 35 mm (1.375 in.) 21 estrías, 1000 rpm 5 mm (1.375 in.) 6 estrías, 1000 rpm (disponible dependiendo de la ubicación) |
|||
Régimen de la TDF | TDF 1000 rpm a 2000 rpm del motor rpm |
Eje trasero
Tipo | Estándar: Ejes de cremallera y piñón, planos dobles o ejes bridados Opcional: Cubo cónico único largo Diámetro: 110 x 3010 mm 4.33 x 118.5 in. Opcional: Cubo cónico doble largo Diámetro: 110 x 3010 mm Cubo cónico doble largo Diámetro: 120 x 3010 mm 4.72 x 118.5 in. Eje plano doble con cubo cónico único corto: Diámetro: 120 x 2550 mm 4.72 x 100.4 in. |
|||
---|---|---|---|---|
Tipo de reducción final | Engranaje planetario interno de tres piñones | |||
Controles del diferencial | ||||
Tipo de eje | ||||
Frenos, tipo y control | ||||
Bloqueo del diferencial trasero | Sistema electrohidráulico de bloqueo total | |||
Carga nominal |
Eje delantero
Tipo | Estándar: Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1300 Opcional: Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1500 ILS |
|||
---|---|---|---|---|
Bloqueo del diferencial del eje delantero | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1300: Patinaje limitado Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1500: Sistema electrohidráulico de bloqueo total ILS: Sistema electrohidráulico de bloqueo total |
|||
Carga nominal |
Llantas
Parte delantera | ||||
---|---|---|---|---|
Parte trasera | ||||
Gama de trocha | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1300: 1524-2235 mm 60-88 in. Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) de la serie 1500: 1524-3657 mm 60-144 in. ILS: 1524-3657 mm |
|||
Radio de viraje con frenos | ||||
Radio de viraje sin frenos | Serie 1300 con neumáticos 380/85R34 del grupo 42 con un espaciado de 60 in., 5.4 m 17.7 ft ILS con neumáticos 380/85R34 del grupo 42 con un espaciado de 60 in., 5.42 m 17.8 ft |
Dirección
Tipo | Estándar: Dirección hidrostática asistida con bomba eléctrica auxiliar Opcional: Dirección ActiveCommand™ (ACS) con bomba eléctrica auxiliar |
---|
Sistema eléctrico
Tamaño del alternador | Estándar: 200 amp | |||
---|---|---|---|---|
Opciones de batería | 12 V | |||
Amperaje total de arranque en frío | 1850 CCA | |||
Faros de trabajo | ||||
Nivel de dB(A) de la alarma de marcha atrás | ||||
Tipo de bombilla de la luz de aviso giratoria (halógeno, Zenon, LED) | ||||
Tipo de bombilla del faro de carretera (halógeno, Zenon, LED) |
Estación del operador
Estructura protectora antivuelco, OOS | ||||
---|---|---|---|---|
Asiento | Estándar: ComfortCommand™ Opcional: ActiveSeat™ |
|||
Suspensión de la cabina | Opcional | |||
Asiento del acompañante | Estándar | |||
Pantalla | Estándar: CommandCenter™ 4100 generación 4 con monitor de 7 in. Opcional: CommandCenter™ 4600 generación 4 con monitor de 10 in. |
|||
Radio | Estándar: Estéreo AM/FM con banda meteorológica, controles remotos, clavija de entrada auxiliar, cuatro altavoces y antena externa | |||
Volumen interior de la cabina | 3.597 m3 127 cu ft |
|||
Clasificación dB(A) | ||||
Área acristalada de la cabina | 6.52 m2 70.18 sq ft |
|||
Clasificación de seguridad del vidrio | ||||
Visibilidad delantera |
Dimensiones
Distancia entre ejes | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT): 3080 mm 121.3 in. ILS: 3050 mm 120.1 in. |
|||
---|---|---|---|---|
Longitud total | 6636 mm 261.3 in. |
|||
Despeje de la barra de tiro | 376 mm 14.8 in. |
|||
Centro del eje delantero | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT): 686 mm 27 in. ILS: 590 mm 23.2 in. |
|||
Peso aproximado de embarque, estación abierta, cabina | ||||
Altura total |
Peso
Peso de la máquina base | Eje delantero de doble tracción mecánica/PST: 12,680 kg 27,953 lb ILS/e23: 14,270 kg 31,459 lb |
|||
---|---|---|---|---|
Nivel de contrapeso máximo | kW de TDF según SAE: 88.6 kg hp de TDF según SAE: 145 lb |
|||
Peso máximo autorizado |
Capacidades
Volumen de aceite del cárter | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) 1300: 25 L 6.6 U.S. gal. Eje delantero de doble tracción mecánica (DT) 1500: 28 L 7.4 U.S. gal. ILS: 27.5 L 7.3 U.S. gal. |
|||
---|---|---|---|---|
Capacidad del depósito de combustible | Grupo 47/48: 615 L 162.5 U.S. gal. Grupo 49: 676 L 178.6 U.S. gal. |
|||
Capacidad del depósito de fluido de escape diésel (DEF) | 23 L 6 U.S. gal. |
|||
Sistema de enfriamiento | 32.6 L 8.6 U.S. gal. |
|||
Sistema hidráulico y de la transmisión | Eje delantero de doble tracción mecánica (DT): 140 L 37 U.S. gal. ILS: 165 L 43.6 U.S. gal. |
Facilidad de mantenimiento
Intervalo de cambio de aceite motor | 500 horas | |||
---|---|---|---|---|
Intervalo de cambio del aceite hidráulico/de transmisión | 1500 horas | |||
Intervalo de cambio del refrigerante del motor | 6000 horas |
Cargadoras
Cargadora | H480 | |||
---|---|---|---|---|
Capacidad de levante a altura completa | 2486 kg 5469 lb medida a 800 mm por delante de la articulación |
|||
Altura de levante máxima | 4735 mm 186 in. |
Agricultura de precisión
Guiado | Preparado para AutoTrac | |||
---|---|---|---|---|
Telemática | Disponible con tornillería, activaciones y cableado Ethernet de JDLink™ (disponibilidad según destino) | |||
Diagnóstico remoto | Disponible con la tornillería y activaciones de JDLink™ activadas |
Varios
País de fabricación | EE. UU. | |||
---|---|---|---|---|
Clasificación de ladera | ||||
Clasificación de ladera ascendente/descendente |
Información adicional
Fecha de recopilación |
---|
Cadenas de oruga
Ancho de vía | ||||
---|---|---|---|---|
Espaciado de banda de rodadura | ||||
Rodillos intermedios | ||||
Tipo de transmisión |
Soporte
Refacciones John Deere
Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.
Garantía extendida PowerGard™
Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.
Servicio Posventa
Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.